ESCUELA PARA PADRES Y FAMILIAS.JPG

Escuela para padres y familias es una iniciativa que cobra vida durante las jornadas de reuniones de apoderados. Aquí, de manera concisa pero impactante, compartimos contenido diseñado para enriquecer las relaciones parentales y fortalecer el apoyo brindado a los niños y jóvenes en su educación en casa, abarcando los niveles de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Conexiones que Trascienden

Este programa se lleva a cabo durante las reuniones de apoderados, buscando ampliar su alcance para abordar temáticas relacionadas con el bienestar académico, socioemocional y familiar de nuestros y nuestras estudiantes.

Beneficios de Nuestro Programa

La escuela para padres les brinda a las familias diversas estrategias y recursos, permitiéndoles comprender distintos aspectos del crecimiento, madurez y socialización de sus hijos e hijas durante sus etapas de niñez y adolescencia.

• Empodera a los Padres como Educadores: Resalta la importancia del papel educativo que las familias desempeñan en la vida de los y las estudiantes.

• Fomenta la Colaboración Escolar-Familiar: Facilita la cooperación entre la escuela y la familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

• Forja Comunidades de Aprendizaje: Contribuye a la creación de entornos de aprendizaje colaborativo en las instituciones educativas.

• Cultiva un Aprendizaje Dialogante: Promueve el diálogo constructivo como herramienta fundamental de crecimiento.

Acceso a  NotasNet

Ingresar NotasNet

NOTASNET.png
  • Revisión de las notas de tu alumno

• Revisión de comunicaciones

• Calendario actividades

• Anotaciones

Como instalar la aplicación en tu celular?
NotasNet.JPG