Noticias Escolares

Celebremos el Día del Libro con
Disfraces Literarios

Expo Hardware

Los alumnos y alumnas de cuarto año básico, realizan su primera exposición tecnológica llamada "Expo hardware". La actividad tiene como finalidad acercar a los alumnos y alumnas del colegio a la tecnología y la educación digital.

Huevos y conejo de Pascua

A la tradición de regalar huevos de Pascua, se ha agregado un personaje llamado conejo de Pascua, el cual es el encargado de traer los huevos, de igual forma que Papá Noel trae los obsequios en Navidad. Estos huevos a veces son escondidos por toda la casa para que los niños los encuentren, a modo de juego.

1ra Feria Efeméride

-  08 de Marzo con el Día Internacional de la Mujer, departamento a cargo: Extraescolar y Convivencia Escolar
-  13 de Marzo el día contra del Ciber Acoso, departamento a cargo: Convivencia Escolar
-  21 de Marzo con el día Mundial del Síndrome de Down, departamento a cargo: Equipo PIE

Plan Integral de Evacuación y Seguridad Escolar

El Plan Integral de Evacuación y Seguridad Escolar «Francisca Cooper», también conocido como Operación Deyse, es un sistema de administración de emergencias aplicado en Chile para los complejos educacionales.

Primer Día de Clases 2024