Subvención Escolar Preferencia

Jefa de UTP Enseñanza  Media

Sr. Alejandro Uribe

Director

Implementar un sistema de planificación de clases, instancias de reflexión sistemáticas para implementar estrategias y apoyo para la realización de las clases, para favorecer el logro de la cobertura curricular en los distintos niveles y asignaturas. Ademas incrementar la carga horaria de los docentes de educación Básica para asegurar que se cuente con una planificación y de esta manera cumplir con los requerimientos curriculares.

Liderazgo Escolar

Instalar un proceso sistemático de autoevaluación institucional para elaborar el PME que defina prioridades, metas, estrategias, plazos, responsables y recursos y ademas asignar un equipo para el monitoreo y seguimiento de los avances del plan e Implementar iniciativas de apoyo para la organización y sistematización de la

información relacionada con el impacto de las acciones del PME en los aprendizajes de los estudiantes y actualizar un sistema de información académica e institucional.

Convivencia Escolar

Generar acciones concretas que permitan el desarrollo de valores que establece el proyecto educativo institucional en los ámbitos de formación afectiva, social y cultural de los estudiantes.

Gestión de Recursos

Implementar recursos didácticos para el desarrollo de habilidades cognitivas y socioemocionales de los estudiantes, en los distintos niveles, estableciendo formas de utilización y tiempos para ello.

Talleres y Actividades de Integración con Fondos SEP